Macro.

Macro
Tengo una carpeta con un archivo y en este tengo unas macro. ¿Puedo ejecutar estas macros con un solo botón? Y como puedo copiar estas macros en un archivo nuevo de la misma carpeta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, lo más recomendable es que primero unas el archivo con las macros que tienes. Para ello abre el archivo y seguidamente vete al menu Herramientas/Macro/Editor de Visual Basic. Hecho esto se te abrirá el entorno básico para las Macros.
A la izquierda veras una ventana que se llama "Proyecto - VBAProject" en ella 'clickea' con el botón derecho sobre la hoja1 y selecciona la opción "Importar", abre el archivo de Macros y luego guarda, cierra el entorno y dirígete al archivo.
En el archivo vete a "Ver/Barra de herramientas/Formularios", aquí te aparece una nueva barra de herramientas en la que has de seleccionar el control "Boton". En la hoja arrastras el ratón hasta crear el botón a la medida que quieras, clickeas dos veces sobre el y le asignas un texto que es el que se vera, luego le das con el botón derecho y seleccionas la opción "Asignar Macro", de la lista que te aparecerán asignas la que necesites y le das a aceptar, guardas y ya esta :)
Sin más, dbClimax