Problemas con monitor, pierdo la imagen

El problema es que prendo la maquina inicia windows y al rato se va la imagen,(parece que es por que calienta).
Probé cambiando el ordenador por otro y sigue pasando lo mismo, por lógica es el monitor, si saben que le puede estar pasando se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Si conectas otro ordenador sin apagar el monitor aparece algo y después se va o tienes que dejar apagado el monitor un rato y después se ve, porque si tienes que dejar apagado el monitor un rato para que se vea tienes un problema de fuente o el horizontal, tendría que llevarlo a un técnico o si sabes lo podes reparar vos, cualquier cosa avisame.
Muchas gracias por la respuesta, le di unos golpecitos y como el dicho a golpes se aprende, hasta ahora esta funcionando ok.
Algo flojo parece, muchas gracias