Cámara digital como cámara web

Hola, tengo una cámara digital kodak cx 6330, pero ésta cámara no trae la opción de cámara web. ¿Hay alguna forma, o programa, para poder utilizarla como cámara web? Agradezco las respuestas que me puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta
Si la cámara no esta preparada para funcionar como cámara web te sera imposible utilizarla como tal, normalmente son las webcams las que pueden tomar fotos y no al revés ya que los sensores de las digitales son mucho más sensibles y mantener el objetivo abierto durante mucho tiempo podría dañarlas. Ademas que si no tienes toma de corriente para la digital podrías dejarte el sueldo en batería o utilizarla muy poco tiempo como webcam.
Yo te aconsejo que para lo que vale una webcam (por 20 euros o menos tienes una), no pierdas el tiempo y seguro que te da menos problemas y siempre la tendrás conectada para cuando la necesites (sino tendrías que configurarla cada vez que la conectes)