Velocidad en internet

¿Cómo puedo saber si tengo la real velocidad que contrate con mi ISP y
como puedo testear la velocidad existe alguna página en Internet?
Desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay una página web es la mejor que he visto ademas que es muy útil para todo tipo de cosas:
http://www.adsl4ever.com/test/
Ok.. pero la velocidad que te ofrecen algunas banda ancha ya sea 512kb.. ¿nunca se visualiza? ¿O es que algunas veces depende de algo su baja?
Pues mira la velocidad que te ofrecen jamas será la verdadera... porque la conexión.. ya son Kbits/s que te kitan... bueno en realidad te puedes quedar con... un 80% de la velocidad real.
¿Ok pero si tengo banda ancha se supone que puedo ver todas las páginas a través del internet exploret? ¿Visto últimamente me a pasado que ciertas páginas el sistema no me deja verlas me dice The page cannot be displayed porque?
¿Eso te ha pasado más de una vez? Pero con diferentes webs me refiero...
No se eso puede ser porque la web no es accesible...
¿Si pero eso no tiene nada que ver con tener banda ancha? ¿O hay algo en el internet exploret en las opciones que te prohíben accesar?
Por lo que tengo visto por la banda ancha no debería de ser en el caso de que sea llama a la compañía.