Problema con internet

Hola, os agradecería que me indicaseis que puedo hacer ya que tengo un problema cuando estoy navegando por internet. Una vez abierta una página, cunado selecciono alguna opción que suponga el abrir una ventana, como por ejemplo el correo electrónico de una página web, al abirma la ventana, ésta por un momento me muestra su contenido, pero en milésimas de segundo, desaparece y se queda en blanco. Esto solo pasa desde hace unos días, ya que durante meses ha funcionado todo sin problemas. ¿Qué puede ocurrir?
Estoy un poquito desesperada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Problema con nombre propio: AdWare o SpyWare. Muy seguramente entraste a una página que te instalo una vaina de esas y te desafino el navegador. Trata instalando el SpyRemover. No me preguntes donde lo consigues, ya ni me acuerdo de donde saque el que tengo, pero funciona.