Mainboard Sis620

Maestro, tengo una dudasa. Tengo una Mainboard SIS620 que hace un semana que no quiere prendr, haci que llame a mi amigo y me digo que era la fuente de poder y me digo que lo probara con otro, así que me dio un otra Fuente de Poder para probarla con la mainboard, pero al destapar mi maquina me di cuenta que la fuente de poder de mi maquina era de 90 watts y la fuente de el era de 400 watss, así que ahí esta mi duda, ambas tienen el mismo conector que van a la mainboard pero la otra tiene un conector más, que es en forma de cuadradito pequeño. Mi duda es que se si podre probar la fuente de mi amigo con mi mainboard. Me podrías ayudar. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Efectivamente si la puedes poner, no pasa nada el conector extra que le llamas "cuadrito" es para ciertas Motherboard de P4, ademas es mejor tener algo de sobra de energía, las tarjetas manejan los mismos voltajes.
Respuesta
Bueno en efecto todas las conexiones de las Tarjetas Madre son idénticas, más eso no quiere decir que todas funcionen con el mismo voltaje, si tu maquina tiene una fuente de poder de 90 watts y la de tu amigo tiene una de 400 watts es casi 5 veces lo que necesita la tuya por lo que podría quemar tu Mainboard, es como si pusieras un cargador de un Disc Player a Un Celular, si los voltajes, el amperaje y los watts son distintos te pueden quemar los circuitos, a menos que tengan un regular, lo que te recomiendo es que consigas una computadora parecida a la tuya y la pruebes con esa, para no arriesgar tu maquina.
Respuesta
Jajaja... ya que me llamaste "Maestro" te diré "Pequeño saltamontes".
Pues bien PUES, SiS620 no es una marca de mainboard, es la referencia de una tarjeta de video integrada de un board SiS por lo regular una PC133, con bios Award. Si no quiere prender, si no alumbran bombillitos ni ruedan ventiladores; tu amigo tiene la razón, es la fuente de poder. El board puede ser de dos tipos AT o ATX, si es de esas torres que toca prender con botón de esos que traquean, es una AT. Partiendo de ahí debe tener dos conectores de la fuente a la board uno que dice P8 y otro que dice P9, son igualitos y se conectan al board juntos con los ilos negros al centro. Si llegara a ser una ATX tiene un solo conector que tiene una sola forma de conectarse. Si es ATX y la fuente tiene otro cablecito como de 4 pines, es otro tipo de energía que requieren las board P IV. Espero haber escrito en lenguaje comprensivo. Conclusión: pruébalas y suerte.