Seguridad del outlook express

Al intentar abrir algún correo totalmente seguro, el outlook no me deja, me da un mensaje diciéndome que no es seguro y no me deja abrirlo. Quisiera saber como lo puedo evitar.

1 respuesta

Respuesta
Por defecto, Outlook bloquea todos los adjuntos con extensiones que se pueden infectar.
Ve al menú "herramientas / opciones" y selecciona la pestaña de "seguridad". Desactiva la opción "no permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus".
Ya puedes extraer o ejecutar los adjuntos. Si aún no te sale, sal y entra de nuevo en Outlook.