Problemas con internet

Hola athlonk7, mi problema es que cuando estoy navegando por internet, en algunas páginas me aparece un cuadro que dice "se produjo un error en tiempo de ejecución ¿desea depurarlo? A lo cual después me lleva a script editor (y me aparecen cuadros que no entiendo nada). Esto me sucede reiteradas veces. ¿por que me pasa?¿como puedo bloquear esto?. La verdad que es me tiene bastante molesta. Bye un beso, espero tu respuesta. Paulina

1 respuesta

Respuesta
Aquí tenemos un problema de soft, es una de esas cosas que reinstalando todo funcionara a la maravilla, pero no vamos a liarnos tanto...
No se que version de explorer tienes.. ni de que sistema operativo pero no importa.
Descargate el internet explorer Service Pack 1, y instalalo, seguramente acabara con tu pesadilla.
Aqui lo tienes:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6
Suerte!