Flash MX

Hola! No se si podrás ayudarme pero yo lo intento por si acaso.. Je je
Resulta que estoy intentando aprender a usar el Flash Mx el problema es que está en inglés y claro... Así no me entero! Porque tengo un libro que me lo explica todo muy bien pero en espñol, claro.
Mi pregunta es si conoces de alguna web donde me pueda descargar, gratis, un programa para que se pase a español y así poder entenderlo.(Una especie de traductor)
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún programa que lo traduzca. Existe la versión en diversos idiomas, entre ellos el español.