Duda curiosa, ¿Se puede...?

Hola, hasta hace poco no he tenido la necesidad de presionar más teclas de las comunes en el teclado por lo que mi problema no apareció hasta hoy, ¿sabe cómo podrían presionarse más de tres teclas para que no pite la alarma del teclado? ¿Hay algo para configurarlo?, gracias, espero su respuesta.
Respuesta
El "stickykeys" se configura en "INICIO">panel de control>opciones de accesibilidad. (En caso de xp)
(Al fin y al cabo en el panel de control)(de cualquier windows)
Allí en las opciones de accesibilidad tienes para configurar 3 categorías que son: stickykeys, filterkeys y togglekeys los cuales en su configuración puedes desactivarlos quitarles el sonido y configurarlo como quieras.
Espero haberte sido de ayuda. BY SYLM