Formateo

¿Cómo se formatea el disco duro desde Windows XP?

1 respuesta

Respuesta
Con el cd de windows xp puedes formatearlo y volverlo a instalar sin complicarte.
Simplemente cuando te pregunte debes eliminar la partición que tienes hecha, el te ira diciendo que teclas debes pulsar para eliminarla. Una vez eliminada debes crear una en formato NTFS, no pongas "NTFS rapido" por si tienes errores en el disco.
El mismo ya empezara a copiar los archivos de windows, reiniciar, etc..
Debes tener el ordenador con la BIOS configurada para que arranque el CD-ROM antes del disco duro.
Pones el CD de winxp y reinicias el pc, debería arrancar la instalación. (Pulsa una tecla cuando te diga para arrancar desde CD)
Suerte!