Pda

Hola, buenas!
Quiero regalar una PDA pero sinceramente yo no tengo ni idea de como tienen que ser, ni que es bueno ni que es tontería, o sea que a ver si alguien por favor me puede dar unas ideas básicas de lo que necesitaría. (es para un médico que viaja/trabaja/manda mucho). Gracias!
Respuesta
Bueno antes que nada el mundo de las PDA es muy amplio hoy en día, existen diversos modelos para diversos gustos, existen con sistema operativo Windows, Palm OS o Linux, si la persona que la va a utilizar maneja mucho Word y Excel te recomiendo que compres una con sistema operativo Windows por la compatibilidad, las otras también son compatibles pero tienes que bajar un programa para hacer eso, a mi en lo personal me gustan mucho las Clie de Sony, esas tienen un sistema Operativo Palm OS y vienen con el procesador de palabras y para hacer hojas de calculo, ya dependerá de cuanto quieras gastar en el regalo hay varios modelos, la que te recomiendo que le compres si es un doctor es la TJ35.