Problema tarjeta ATI RADEON 9600

Hola; tengo un problema con T. G. Que es una ATI RADEON 9600, y es que cada vez que me pongo a jugar a cualquier juego, a los 2 minutos de estar jugando se bloquea el ordenador y tengo que reiniciarlo, ya he bajjado los últimos drivers de ati y no hay forma. En la bios el AGP me indica a 8X y sin embargo en opciones avanzadas se puede modificar la velocidad pero siempre esta a 0x.
El ordenador es un AMD 2200, con 256 megas de ram.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea por la ram porque una t.g tan buena para una memoria tan pésima es un cuello de botella impresionante te recomiendo comprarte 512Mb a 400MHz si es que la placa te lo admite y a disfrutar ;)
La placa solo admite 333Mhz y antes también me pasaba con una GFORCE 4 mx 440 con 64 megas de ram.
Gracias
¿Conseguiste solucionar el problema?