Timer, icono

Hola me gustaría preguntarte 3 cositas acerca de Visual C++:
1- ¿Cómo hago para ponerle un icono personalizado a una aplicación hecha en Visual C++?
2- ¿Cómo hago para establecer una función en Visual C++ que sea llamada cada cierto intervalo de tiempo?
3 - ¿Cómo hago para proyectar un video en una ventana?
Muchas gracias
3-

1 Respuesta

Respuesta
-1
1-En opciones de proyecto seguro que hay una opción para asignar un icono a la aplicación .
2 : un ejemplo de llamada a una función cada 2 segundos (no esta depurado) :
struct time _hora; //estructura tipo hora
do
gettime(&hora); //cojemos la hora
if (_hora.ti_sec mod 2 == 0)//que sea multiplo de 2
llamamos a la funcion
while (condicion de salida); //salimos cuando finalize el prog , por ej.
3. Si te refieres a programarlo en visual c++, no lo se . si es en c++ necesitarías de librerías gráficas .
Por favor, valora la pregunta, gracias