No carga w98 SE

Hola a todos, mi problema es que al arrancar el equipo se bloquea al querer cargar el escritorio, no sale más que el tapiz y ya no sigue la carga.
En modo de fallos si que sale todo bien.
Estaba actualizando unos archivos desde internet y al entrar en el programa se quedo pantalla en negro y tuve que cerrar de mala manera, luego ya no pude reiniciar correctamente.
¿Alguno podría decirme cual podría ser la mejor solución? Que puedo hacer, no querría tener que formatear.
Muchas gracias anticipadas
Saludos
m4ria

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que puede haber sucecido es que al apargarle la maquina de forma incorrecta se hayan dañado algunos archivos de windows lo que puedes hacer es instalarle nuevamente Windows 98 sin formatearle a la maquina haber si te funciona y sino te tocara formatearla.