¿Cómo se activan las cookies en el navegador de internet para acceder a web en windows xp?

Saludos... ¿Cómo se activan o desactivan las cookies en WINXP?, es debido a que entro en algunas páginas y me dice que no puedo accesar porque las cookies no están desactivadas. De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Configure las opciones de cookies de Internet Explorer
? Internet Explorer 5.x
1. Cierre las ventanas del explorador de Internet que estén abiertas.
2. En la barra de tareas, haga clic en Inicio.
3. Haga clic en Configuración.
4. Haga clic en Panel de control.
5. Haga doble clic en Opciones de Internet o en el icono Internet.
6. Haga clic en la pestaña Seguridad.
7. Haga clic en Nivel personalizado.
8. Aparece la ventana Configuración de seguridad. Baje hasta la sección "Cookies".
9. Seleccione Activar para ambas opciones.
10. Haga clic en Aceptar.
11. Si está disponible, haga clic en Aplicar.
12. Haga clic en Aceptar.
? Internet Explorer 6.x
1. Cierre las ventanas del explorador de Internet que estén abiertas.
2. En la barra de tareas, haga clic en Inicio.
3. Haga clic en Configuración (omita este paso si utiliza Windows XP).
4. Haga clic en Panel de control.
5. Haga doble clic en Opciones de Internet o en el icono Internet. Nota: Si está usando la Vista por categorías en Windows XP, haga lo siguiente:
? Haga doble clic en Conexiones de red e Internet.
? Haga doble clic en Opciones de Internet.
6. Haga clic en la ficha Confidencialidad.
7. Si el deslizador no está ajustado en Media, haga clic en Predeterminada.
8. Haga clic en Editar.
9. Aparece la ventana Acciones de privacidad por sitio. Bajo "Sitios Web administrados", busque un dominio mcafee (por ejemplo, www.mcafee.com o bin.mcafee.com).
10. Si aparece un dominio de mcafee, haga clic con el botón secundario del ratón sobre el mismo y luego haga clic en Permitir.
11. Repita los pasos 9 y 10 para todos los dominios de mcafee.
12. Haga clic en Aceptar.
13. Si está disponible, haga clic en Aplicar.
14. Haga clic en Aceptar.
Un abrazo.