Programa extraño

Hola, kobox, mi pregunta es sobre un programa que no conozco y que vi el otro día en el ordenador:
Instalé unos controladores para mi tarjeta gráfica, y me pidieron reiniciar el equipo al finalizar la instalación. Le di a reiniciar ahora, y como siempre, empezó a cerrar los programas, y apareció una pantalla que ponía:
Cerrando programa "should not see me"
Nunca he visto ese programas, ni en los procesos ni en ningún lado, incluso he buscado (con la herramienta buscar, incluyendo carpetas de sistema, ocultas y todo ese royo) y no me ha encontrado nada, y no se, con ese nombre me da miedo que sea un troyano o algo así...
Bueno, a ver si me puedes ayudar, y a ver si lo conoces o algo, porque a nadie que he preguntado le sonaba de nada...
Muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil que puedes hacer es instalarte un programita que se llama spy and bot, lo tienes en la página de softonica, te eliminará todos los gusanos y similares del equipo, yo lo he probado, y es muy bueno.
La verdad es que el programa me ha detectado alguna cosa (pocas, suelo usar el adware también), pero coo ese programa no lo solía ver, no se li lo habrá quitado... de momento no lo he vuelto a ver
Muchas gracias