Agregar o quitar programas

Buenas tardes:
En panel de control en agregar o quitar programas me salen unos programas que no se que son me gustaría que me dejeses de que son.
BMSE dbl
IEC system
SE Help
SE Assistant
Search Assitant
Search Function
Sidebar Search
Todos estos programas tienen el mismo icono una ES verde recuadrada
De antemano muchas gracias
Pili

1 respuesta

Respuesta
Esos programas son spyware, se te han colado por agujeros de seguridad en tu sistema y son bastante difíciles de quitar.
Comienza por: http://www.siena.edu/antivirus/software/removeCWS_killer.exe
Una vez lo has ejecutado bajate este programa y lo ejecutas:
http://www.siena.edu/antivirus/software/CWShredder.exe
Si te consigue eliminar los programas ves a windowsupdate. Microsoft.com y actualízate inmediatamente el windows/IE para que no se te vuelvan a colar software de este tipo. Y sobre todo yo te recomendaría que usases mozilla en vez de internet explorer, no solo es más seguro sino que es mejor.
Si no tienes ninguna pregunta más, cierra y valora la pregunta.