Una sobre el outlook y el envío de mails

Es una pregunta tonta. Pero cuando le doy a enviar y recibir. Me sale la ventana de correo
y en la esquina inferior derecha sale un dibujo que puedo tocar y cambiar. ¿Para qué sirve?
Uno me ha dicho para que se quede fijado en la pantalla del outlook pero no pasa nada cuando le doy

1 Respuesta

Respuesta
El dibujo que te aparece es como un clip. Lo que te han dicho que hace es cierto. Si el clip no esta "activado", cuando se envíen y reciban todos los mensajes, esa ventana se cerrara. En cambio si el clip esta activado, aunque se reciban y envíen todos los mensajes, esa ventana seguirá abierta hasta que la cierres.