Problemas con Pentium IV

Hola
Mi pregunta es la siguiente tiene un SO windows Xp y aparece que esta cargando pero después aparece una pantalla azul que dice UNMOUNTABLE-BOOT-VOLUME me gustaría saber que significa eso si es el disco duro que esta mal y que hacer
Saludos
melissa

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Melissa:
Lo que debes hacer es si llegas hasta el símbolo del sistema.. colocar "CHKDSK/F" para que te corrija lo que esta mal en tu disco duro.
Y si aun así no funciona, utiliza el windows XP repair.
Te recomiendo que sigas esta guía que te explicara paso a paso que ir haciendo:
http://www.windowsreinstall.com/winxphome/installxpcdrepair/index.htm