Sobre el killad

Me ha bajado un come banners llamado killad pero no me funciona, no se que hay que hacer para que se active, ni como configurarlo no se estoy un poco perdido, es que los dichosos banners me retardan un poco todo al navegar pincho una página y tardo media hora en cerrar todos los banners, me gustaría que me disses una solución, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma de trabajo de estos COMEBANNERS es borrando todos los cookies, del directorio c:\windows\cookies
Pruébalo y me respondes ok.