Video y audio

Es una pregunta en relación al audio y video, creo que es de eso.
Es un equipo duron 900 mhz, 512 mb 266. Tarjeta de video tnt2, soundblaster 128 pci, hd de 40 Gb, la placa no la se, ya que el ordenador es de mi hermano y no se la sabe.
Me dice que pone un disco de música o una película y al cabo de cierto tiempo (pueden ser 20 o 30 minutos) el ordenador le da un pitido y se cuelga.
Tiene el xp y le tiene actualizado con el windows update, antes tenia el milleniun y no le hacia eso, podrías ayudarme o iniciar la posible causa. Gracias por todo. Edu

1 Respuesta

Respuesta
Yo apostaría por algo hardware, hay varias opciones:
Exceso de temperatura (cumprueba la temperatura del ordenador al arrancar tras un cuelgue)
Algún problema con la vga (habría que probar otra).
O bien que la memoria esté mal (el pitido sería largo), pero esto debería dar pantallazos y errores raros.
Las preguntas se finalizan