Barra office en windows xp

Muy buenas: he trabajado siempre con windows nt y tenía una barra lateral con todos iconos de office más los que quería añadir. Pero al instalar XP no logro visualizarla, ¿alguien puede decirme cómo hacerlo? :-)

1 respuesta

Respuesta
Para activarla primero tienes que abrirla, esta la encuentras en Archivos de Programa/Microsoft Office/Office10 y le haces click al icono del rompecabezas que dice MSOFFICE, cuando se abra ciérrala y te preguntará si quieres que se abra cada vez que abre windows, le das que si y listo.