Conexión pc-tv

He conectado la tarjeta gráfica nvidia geoforce a mi tv y antes se me veía perfectamente, pero ahora he cambiado de monitor del pc (no se si tendrá algo que ver) y resulta que se ve con un extrazo efecto: en vez de verse la pantalla entera, las esquinas superiores se distorsionan hacia adentro y los laterales hacen un efecto ondulante. ¿El tipo de conexión es de supervidio a scart av2. Como puedo solucionar este pequeño aunque molesto inconveniente?
Respuesta
Deberás volver a configurar el panel de control de la tarjeta gráfica, eso te ha pasado porque al conectar el monitor nuevo se te ha vuelto a poner por defecto la configuración de fábrica y es posible que se te haya cambiado el sistema de reproducción de vido (pal/ntsc).
El problema persiste, pese a seleccionar correctamente al modo pal-b (españa). He probado poniendo otros tipos (pal-g españa, solo pal, incluso ntsc) y sigue viéndose igual.
Comprueba también las configuraciones de resolución y profundidad de color que tienes asignado a la TV, a veces si varían pueden provocar ese efecto.