Sobre divx

Al no poder ver algunas películas en formato avi me he intentado descargar divx pero me dice lo siguiente.
"El archivo THEPLAYA.EXE está vinculado a un DDRAW.DLL:DirectDrawCreatex de exportación que no existe".
Me gustaría que me dijeses de que va esto qué quiere decir, cómo puedo solucionarlo, dónde, es todo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que ese archivo ha sido programado para trabajar con el DirectX, por lo cual te muestra ese mensaje de error, el problema se debe a que te falta una actualización del DirectX que está actualmente en la version 8.0 si no me equivoco, puedes conseguirlo en: www.download.com o en otras páginas de descarga gratuita, ya que es una distribución de Microsoft.