Duda sobre word

Nas, he creado un cuaderno donde he agregado una serie de documentos previamente creados. Mi pregunta es si hay alguna manera de vincular los pies de página de cada uno de los documentos para que el nº de página salga correlativo. Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Siento la demora. En el menú principal del cuaderno, pulsas:
Archivo
Configurar página del cuaderno
Encabezado y pie de página
Aplicar encabezado o pie de página de cuaderno a:
(Aquí escoges que secciones del cuaderno quieres numerar, en tu caso, las aplicaciones de Word).
Personalizar pie de página
Eliges la sección adecuada para la ubicación del número, laterales o centro)
Pulsar el 2º ícono (una hojita con el símbolo #)
Aceptar
Eso es todo