He perdido la barra de tareas de W-98, no esta escondida, he hecho una limpieza del registro

Hola:)
Me gustaría que me ayudases (si puedes) porque tengo un problema y no se como solucionarlo.
He perdido la barra de tareas de W-98, no esta escondida, he hecho una limpieza del registro, le he pasado el antivirus, en fin he hecho todo lo que he podido.
Me imagino que será del registro, de alguna entrada modificada o quitada, pero que gustaría recuperla sin tener que reinstalar el sistema operativo. Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Un saludo. Antonio.

1 respuesta

Respuesta
La causa desconozco, pero intenta escanear tu PC en busca de programas espías, para esto usa el ad-aware 6 y el spybot search&destroy, ambos puedes bajátelos de aquí:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1929
también puedes bajarte un antitroyanos:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1934
Gracias por todo, ya le he pasado el ad-aware 6, le he hecho limpieza del registro con el regcleaner y regsupreme, y nada. Bueno formatearé el disco duro y a empezar de nuevo.
Un saludo.