Memorias de 16MB

Hola estoy en Nicaragua, saque un cursito de mantenimiento hace casi un año, en ese entonces me dieron una dirección WEB de donde podía encontrar todos los controladores que quisiese pero ya se me olvido esa dirección, ¿la conoces? Otra cosa es que un amigo me encargo conseguir memorias de 16MB para su pc Pentium de 133MHz, la pregunta es, si por casualidad, logro conseguir esas reliquias, para instalarla en esa PC, solo las coloco y ya!, ¿O tengo que configurar su SETUP?
Gracias ... Jairo.. Mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, direcciones de controladores hay muchas, escribe "drivers" en cualquier buscador y salen un montón.
Respecto a las memorias, depende de bios, pero generalmente no tienes que configurar nada, las pones y a funcionar, procura, eso si, colocar las más rápidas en el primer banco y las otras detrás y fíjate que sean todas EDO o todas NO EDO (fpm)