Imprimir solo el contenido..

Hola experto:
Tengo una aplicación en donde un formulario eslafactura o por lo menos la represanta.
Lo que quiero lograr hacer es que cuando el usuario ponga los datos de un cliente, y después haga click en un command butoon de nombre cmdimprimir imprima en la impresora, pero solo elcontenido de los textbox..
Cómo puedo lograrlo..
Gracias..
Chao
Respuesta
Para imprimir un formulario en su totaliad incluyendo texto, controles, titulo, etc. se usa el Metodo PrintForm del Formulario;
Ahora si necesitas que se imprima una parte del formulario - en este caso los datos de los textbox - va a ser necesario programación adicional usando posicionamiento en la impresora de acuerdo a la factura pre impresa que tienes de la siguiente forma:
1. Sugeriría que uses un array de controles textbox para que te facilites en la impresión.
2. Usar las propiedades CurrentX y CurrentY del Objeto PRINTER para posicionar el cursor en donde desees imprimir. Ejm
printer.currentx=1000
printer.currenty=2000
Nota : estos valores están expresados en Twips que es la medida que se usa también para el formulario
3. Enviar los datos del text box a la impresora de la siguiente forma:
Printer. Print textbox1.text
4. Imprimir en la impresora con:
Printer. EndDoc
Te recomendaría que hagas un bucle para imprimir el array de controles que te menciono arriba y así evitarte más lineas de código.