¿Zx spectrum?

Hola jacobo, compre una reliquia un Zx spectrum 48k, solo la consola y deseo probarlo si esta en buenas condiciones.
Mi problema es la fuenta de poder, tengo una de 9 Volt DC. La question es el positivo va al centro o en el extremo del plug.
Otra cosa donde puedo encontrar el crack o serie de el programa Corte Certo
Esperando tu respuesta
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar, pero es que he estado mirando mi spectrum. El positivo va en el extremo.
REspecto a lo del crack no he encontrado nada. Lo siento.