Cartuchos de tinta para impresoras hp

Tengo una impresora Hp Deskjet 930c que usa los cartuchos numero 45 y numero 78, me ha sucedido en algunas ocasiones que he comprado cartuchos remanufacturados que no me da los tonos que devén ser, es decir el azul, amarillo y rojo, me da café o morado, verde y rosa, ¿no se si se mezclen los colores o que sucede ahí? Aun si pongo la cabeza del cartucho sobre un papel suave con alcohol me da esos tonos, de antemano agradezco la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Je je, hombre, yo con mi epson si he visto que los cartuchos que no son origiinales o que son reciclados, los colores no quedan igual, pero no tan extremo.
Si los comprars siempre en el mismo sitio, no vuelvas. Como ya te digo, la calidad tiene que ser casi igual que con unos nuevos.
Suerte