¿Tiene arreglo mi portátil y cuál sería el costo aproximadamente?

Hola, tengo un Asus x54c de un año aproximadamente. La batería lleva tiempo fallando, pues dura muy poco y cuando tiene poco no avisa, se apaga directamente. Hace un mes compré un cargador nuevo, pues el original tenía que mover el cable para que cargara y finalmente dejó de cargarme. El nuevo me iba bien, pero de pronto ha dejado de cargar, tengo que presionar la clavija hacia dentro para que cargue y no soltarla. He probado con otro cargador universal que tenía por casa y pasa lo mismo. ¿Esto tiene arreglo y cuanto podría costarme aproximadamente?

1 Respuesta

Respuesta

Pero por lo que dices, el problema radica directamente es sobre el conector de tu portátil. ¿Qué si tiene arreglo?. Definitivamente si: Basta con ubicar una persona que conozca sobre ese tipo de reparaciones. No se donde estás ubicada. Yo vivo en Cali aquí gozamos de tener personas para las cuales este tipo de arreglo es rutinario. El costo está más establecido por el hecho de desmantelar prácticamente todo tu portátil que lo que realmente debe hacerse.