Me he bajado el Panda antivirus platinum internet security 8.01.00 y no me deja instalarlo

Muy buenas jacobomaside! ¿Qué tal? Bueno quería acerté una pregunta veras me he bajado el panda antivirus platinum internet security 8.01.00 y cuando voy a instalarlo no me deja, me sale una ventanita que dice could not create c:docume-confi-temp-WZSE50-tmp-adicional-spanish-sounds-unzip operation cancelled. ¿Qué le puede pasar? ¿Por qué no me deja instalarlo? Bueno victoramf muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias.Un saludo.
Respuesta
¿Te deja instalar otros programas sin problema?. Es que puede ser que no estés en el sistema como administrador y no te deje instalar nada que pueda poner en peligro la máquina ya que el panda internet security maneja a su antojo los puertos. Otra cosa puede que sea que tengas un virus en el sistema.
Si el fichero que tienes del norton es un comprimido (zip, rar, ace) descompríemlo manualmente a una carpeta cualquiera e intenta instalarlo desde allí. Ya que la frase "sounds-unzip operation cancelled" hace referencia al unzip, que es un descompresor.
Si aún así no puedes instalarlo, prueba en otro PC para descartar que el fichero de instalación esté corrupto.
Ya me dirás como te va, si necesitas más cosas aquí estaré a la espera.
Suerte y un saludo aitor.