Quitar messenger de XP

Hola quisiera saber si me pueden ayudar a quitar MSN MESSENGER de windows XP
De antemano Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para quitar MSN Messenger tienes que ir al panel de control, abrir agregar/quitar programas seleccionarlo y haz click en quitar.
Pero si lo que quieres quitar es el windows messenger que viene con el windows, también entras en panel de control, agregar o quitar programas y haces click en el botón de componentes de windows, buscas en la lista que sale el windows messenger, le quitas la marca de verificación y aceptas!