Barra de herramientas

Tengo Windows XP, y se me ha instalado una nueva barra de herramientas de internet, una de éstas de publicidad y eso, el problema es que quiero quitarla y no me deja, ya se que la opción es en Ver / Barras de herramientas/ Desbloquear Barras de Herramientas, y desde ahí la quito, lo que pasa es que yo doy a Ver/Barras de Herramientas y solo me aparecen las que tengo puestas, no me deja quitarlas ni desbloquearlas ni nada. Por favor si alguien sabe como quitarla que me lo diga. Gracias
Respuesta
Escanea tu pc en busca de spyware con el ad-aware 6 y el spybot search & desytroy:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1929&sort=2&page=0&licen=all