Sist. Operativo w98

No se carga el SO. Cuando paso el scandisk (luego de iniciar con un disco de inicio), me dice que hay un error en la tabla de asignación de archivo y que scandisk no puede reparar.
¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es introducir tu cd de instalación en tu PC una vez que este encendido. Y deberás reinstalar dicho CD, te garantizo que no perderás ningún dato, ya que lo que hace es reinstalar solo el sistema operativo, en este caso Windows 98.
En dicho CD habrá un archivo que se llamara instalar.exe o install.exe, a lo mejor lo tienes dentro de una carpeta que pone windows 98 o algo parecido, es ese el archivo que deberás ejecutar para reinstalar el sistema operativo.
Cuando te pregunte en que directorio deseas instarlo, debes especificar el mismo directorio donde tenias instalado el anterior, seguramente sea C:\Windows.
Suerte.
Si reinstalo w98, ¿debo formatear la pc?
Como hago para no perder los datos, gracias!
Tu problema se debe a falta de memoria o porque tienes algún clustes jodido del ordenador, lo que debes hacer es reinstalar, repito, reinstalar windows 98, solucionaras tus problemas.
Suerte.