Ayuda por favor

Hola, gracias por la respuesta anterior. Sabes sigo teniendo problemas con mi Pc. Tenia una página de inicio que se había puesto como predertiminada, no la puedo eliminar y el antivirus no lo reconoce como virus solo lo pone en cuarentena. Probé el adware 6 y elimine los programas espías pero esto desconfiguro mi Pc al punto de ya no poder entrar a internet( aparece cannot find server o error en DNS). Tengo cablemodem y Windows 2000. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El ad-aware crea copias de seguridad para casos como este, en los que al eliminar algo puedes causar daños al sistema.
Prueba a restaurar la copia de seguridad a ver si accedes a internet.
Tenias que haberme dicho también que tipo de virus se supone que detecta en tu página de inicio, aunque me deberías de explicar esto, porque no te he entendido bien lo que me quieres decir.
Si no sales a internet puede ser por tu antivirus o tu fireware.
Prueba a desactivarlos y a entrar en internet.
Después de probar todo esto ya me contaras.