No puedo conectar ni nada

Buenas tardes me llamo Antonio y mi problema es que cuando me quiero conectar a internet al cabo unos segundos se cuelga, y cundo pincho en algún acceso del escritorio me da el mensaje de que explorer.es ha encontrado un error y debe cerrarse y mandar un informe eso pasa también con internet, y desde el menu de inicio no me deja materme en ningún sitio solo en ayuda y soporte técnico, cual puede ser el problema. Gracias de antemano Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes un virus como un caballo, desde un ordenador que este libre de virus, bajate el programa quickremove de la página pandasoftware. Es, después lo ejecutas en tu ordenador para limpiarlo de virus, y en la primera conexión que hagas a internet lo primero que debes de hacer es ejecutar el windows Update para parchear el ordenador con las actualizaciones criticas de microsoft, y después como no, instalar un buen cortafuegos y antivirus.