Formatear discos grandes

Estimados expertos
Mi problema es que no puedo formatear discos mayores a 40 GB, con un disquete antes utilizaba el utilitario del SO WIN98 disco de inicio, pero cuando se trata de discos grandes ya no se puede.
No se si pueden recomendarme algún utilitario para bajar, que me permita formatear discos de mayor capacidad ademas de particionarlos para instalar el winxp
muy agradecido por su colaboración me despito atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el partition magic, puedes descargártelo de aquí, como está en español no creo que tengas problema alguno:
http://programasfull.com/article329.html