Necesito ayuda

Hola, quería comentarte un problema que tengo, tengo instalado xp profesional, resulta que al instalar un modem de ya.com para la adsl, me debió entrar un virus, fue nada más conectarme, el blaster, no pude quitarlo así que formatee, he vuelto a instalar xp, y al configurar de nuevo el modem, el ordenador vuelve a reiniciarse, ya no es si es un virus porque había descargado todas las actualizaciones de xp y todo, pero me estoy volviendo loca, el pc se reinicia constantemente. ¿Puede ser problema de compatibilidad con el modem? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debe ser un problema de compatibilidad, tal vez ese modem ya sacó una actualización de su controlador, si lo actualizó será mejor que te lo bajes: ve a www.driverguide.com
Busca el modelo de tu modem y bájate la de fecha más actual.