Se me cuelga el pc

Tengo un pequeño problema, y es el siguiente.
Tengo una grabadora dvd, marca lg 8x, utilizo dvd shrink + nero para copiar mis dvd´s, pero de una semana para acá mientras se hace el volcado de la peli al disco duro se me suele quedar bloqueado el pc. No se por que puede ser ni como puedo solucionarlo, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez pueda ser algo más complicado, pero en principio, te diría que hagas un scandisk y un defrag del disco duro, otra cosa, ¿antes funcionaba bien? Dime algo, ok
Antes funcionaba bien.
Los problemas me vienen desde que le puse una tarjeta gráfica con salida de tv. Primero se me apagaba cuando estaba trabajando con el (como si se hubiera ido la luz) y tenía que pasar un buen rato para poder encenderlo. Eso no me lo ha vuelto a hacer, ahora me pasa esto y la verdad no tengo ni zorra de lo que le puede pasar...
¿Si formateo y vuelvo a instalar se corregiría?
Si no tienes problema para formatear, seria ideal, instala todo de cero, pero en principio prueba en sacar la tarjeta gráfica a ver si ahí esta el problema, cambiala por otra y prueba un par de días en grabar, si sigue igual formatea, si no mira cual puede ser el problema de la gráfica (irq, compatibilidades, etc), ok, dime algo luego