Como instalar AutoKitchen

Tengo problemas para instalar AutoKitchen 4.
Me he bajado de Emule el sftw. AutoK.4 en formato .iso.
Me aconsejaste de usar CloneCD pero lo he pasado a CD con Nero Burning que tenia ya instalado en mi pc. La grabación de datos se ha hecho correctamente.
Cuando activo el CD aparece la función AutK 4 instala.exe, ejecuto esta función y el softw. Se instala normalmente hasta que aparece un mensaje pidiendo que se introduzca otro cd y a partir de este momento ya no puedo seguir la instalación.
Es el mismo problema que tuve con una version que no era .iso
¿Se te ocurre alguna solución para encontrar los archivos de datos de este CD para resolver este problema?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente cuando bajaste el .iso del Emule haya otro .iso, es decir que este el .iso del CD2, tendrás que mirar en el Emule, del mismo servidor de donde descargaste el Autok4 y bajate el segundo CD del Autokitchen 4.
Supongo que esta es la solución.
Suerte.