Eliminar opciones SO.

Tenía accidentalmente instalados dos SO. W98 y XP, pero me encuentro con el primero desinstalado, aún así me sigue apareciendo al iniciar la PC que escoja que SO. Deseo usar... ¿cómo puedo quitar eso?, de antemano, gracias por la respuesta.
Respuesta
Bien, en el directorio C:\ hay un archivo llamado BOOT.INI, el cual está oculto y para poder verlo desde la consola de sistema, (inicio, ejecutar, escribes CMD y presionas enter) debes introducir el siguiente comando: "cd\ | attrib -A -S -H -R" todo en un mismo renglón y sin las comillas. Bien una vez que hagas eso aparecerá en tu directorio raíz el archivo BOOT.INI, lo abres haciéndole doble click o arrastrándolo hacia un bloc de notas previamente abierto, y eliminas por completo la linea que contenga la frase que NO concuerde con la que tu utilizas para entrar al sistema operativo (o sea si tu cuando entras seleccionas uno, pues el otro) y no modificas nada más del archivo, le das a archivo, guardar, o bien CRTL + G (en el bloc de notas) y tu problema será solucionado.
P.D.: Si prefieres que el archivo BOOT.INI vuelva a estar oculto, pues abres nuevamente la consola de comandos CMD, y escribes: "cd\ | attrib +A+S+H+R" otra vez en el mismo renglón y sin comillas.