Norton antivirus 2004

Bajé el norton 2004, pero no he podido conseguir el key de 24 dígitos, he bajado algunos pero no son los correctos, ¿me pueden ayudar?, ademas he leído que hay un crack... ¿qué es un crack y para que me sirve en el norton?... ¿Debo instalar primero el norton o primero el crack?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar hay páginas dedicadas a dar keys de todo tipo de software, y comopiratería es delito... prefiero que lo cojas tu mismo, je je:
www.astaserials.com
En segundo lugar, un crack simplemente es una pequeña aplicación que evita el tener que registrarse para ese software, y así poder ejecutar el programa "PIRATA" sin ninguna aplicación. El crack normalmente se instala una vez ya se ha instalado el software a parchear, que en tu caso sería Norton.