PC's portatiles

Tengo una toshiba satellite A25-s207 y el bios esta con password, el problema es que cuando prendo la compu dice que no hay S.O. Y no sube, y cuando trato de entrar al BIos me pide password, el cual desconozco,... ¿cómo reseteo el password? ¿O cómo puedo arreglar mi problema?
Respuesta
Lo más sencillo que se me ocurre es que borres la CMOS, para esto hay dos formas o bien te buscas el manual de instrucciones y encuentras el switch que la borra o bien, lo haces a lo bestia y le quitas la pila de la placa base y esperas a que se descargue el condensador de emergencia, en el segundo el problema es que o bien no encuentres la pila porque no te aconsejo desmontar mucho un portátil o bien tengas que esperar mucho para que se descargue el conddensador, pues este puede tardar semanas en hacerlo. También hay programas que te sacan la clave de la bios, pero necesitarías tener S.O. para cargarlo.