Winmodem

Instale mandrake 8.1 y no entiedno bien como puede reconocer winmodems lucent 56k voice modem, me he bajado rpm y archivos pero no logro dar con la tecla, sabes que hacer o de alguna página o por experiencia que pueda seguir por pasos que debo anotar en la consola y que archivos.me he metido en linmodems y otras pero no logro entender, trate de ejecutar un rpm y me dio error.
Tampoco doy en la tecla con el lilo, en fin mi experiencia es terrible hasta ahora pero se que debe valer la pena.
Si puedes ayudarme estaría muy agradecido.
Saludos. Cristian.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho lo que has pasado, pero creo que puedes solucionar todos tus malos ratos y experiencias con Linux, si cambias a la distribución RedHat. Te sorprenderá.