Configurar AMD Barthon 2.6 en BIOS

La cuestión es que compre un AMD Barthon 2.6 MHz con un mother ASUS A7V8X-X y en la BIOS no se que velocidad ponerle ya que me puso sola de 1533 MHz. Tampoco se que "Frequency Múltiple" y "External Frequency" posee.
Ya que se que en BIOS no tiene los 2.6 MHz. Por las dudas el Micro tiene un FSB de 333.

1 Respuesta

Respuesta
En la config de la memoria dejala en auto, y si no te aparece 166/33 vete probando... aunque debería aparecer... a lo que me refería con que no te botaras es que no le pongas ni el ultimo de los que te permita, ni mucho menos, pues recalentarás el micro :)
Bien, has tenido la suerte de que tienes una máquina que es básicamente un calco a la mía, así que te diré las configuraciones que yo tengo (en MI opinión, las mejores) : Bien no dejes que el bios lo configure a tantos mhz, ponlo directamente en 13, por el multiplier y 166/33. Eso debería hacer que la máquina te marque el 2600+ real del micro, aunque en principio para que funcione correctamente a esa velocidad deberías tener una buena refrigeración, como mínimo un ventilador Titan, para el Microprocesador. En fin si ves que calienta demasiado ponlo un poquito menos, si no arranca el ordenador resetea el bios (el jumper que está al lado de la pila lo pones en el pin 1,2 en vez de en el 2,3 por cinco segundos y luego lo vuelves al 2,3) y así vas probando hasta que consigas el mejor rendimiento con la menor temperatura :) (Consejo: No te botes con las frecuencias por que puedes dañar físicamente tu placa madre o peor aun tu microprocesador)