Problemas con apertura de archivo adjunto .doc

Estimado experto, soy administrador de una red, y en estos días me he encontrado con un problema. Resulta que algunos equipos reciben a través del correo electrónico archivos adjuntos de word y cuando queremos abrirlos el WORD2000 y WORD2002 nos da el siguiente mensaje de error:"Word no puede abrir el documento: Pruebe una o varias de las siguientes operaciones: *En el menu archivo, haga clic en Abrir para abrir el documento. *Compruebe que el documento tiene la extensión .DOC" Probando esas opciones sigue igual. Lo raro es que cuando envío yo desde mi ordenador un documento de word a su correo este si lo abre sin problemas.
Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta
Probablemente lo que estas personas estén recibiendo sean archivos con doble extensión, Sea así pues ARCHIVO.DOC. SHS o algo por el estilo. De no ser así yo recomendaría reinstalar word, desde Cero, aunque si desde el ordenador principal lo reciben correctamente de poco ayudaría. Si nada de lo de arriba lo soluciona solo queda por probar reinstalando el sistema operativo, o verificando la fuente de donde estos famosos .DOC provienen, pues esto puede ser resultado de un archivo dañado.