Norton antivirus 2003

Tengo un problema con el norton 2003, como nunca lo registré, el antivirus ya me venció y ya no puedo bajar actualizaciones, pero tengo entendido que hay lo único que tengo que hacer es conseguir u nombre de usuario y la password (clave), quisiera saber si me pueden ayudar o darme otro tipo de solución.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido problemas como el tuyo, y con algo de suerte los soluciono.
La primera forma es formatear el equipo (poco recomendada)... ahora bien, si tienes el norton 2004 solo debes instalarlo encima y tendrás un año más.
Si tienes norton 2002 (por ejemplo) desinstalas el 2003, instalas el 2002, lo desinstalas y vuelves a instalar el 2003.
Son soluciones un poco rusticas pero que dan buenos resultados.
Suerte