Archivos de mp3 aparecen como archivos de sistema

No con el icono, solo con el atributo, y en algunos archivos en las propiedades de archivo la casilla de oculto esta activada pero aparece inaccesible, no la puedo cambiar, ¿cómo puedo solucionar esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por casualidad los archivos no se encontraran dentro de una carpeta de sistema verdad? (C:\WINDOWS) aunque lo estuvieran no tendría mucha lógica pero en fin. Lo que te recomiendo, si no son una excesiva cantidad de archivos es sacarle los atributos desde la consola de sistema (MS-DOS) para lo cual, en windows 98 debes ir a inicio, ejecutar, escribir "command.com" (sin las comillas), presionar enter, y una que te sale la ventanita negra te desplazas hacia la carpeta donde se encuentre el archivo, con el comando "CD" (cd directorio) y una que estés donde está el mp3 o lo que fuere, escribes "ATTRIB -A -S -H -R" eso les quita los atributos a todos los archivos que estén dentro de esa carpeta, y bueno así con todas las carpetas... en windows XP es parecido solo que en vez de escribir "command.com" escribiremos "cmd.exe".
Eso tiene varias explicaciones y varias soluciones, aunque se precisaría una información más detallada para ver CUAL te corresponde. En fin, a simple vista parece que tu ordenador ha sido afectado con alguna clase de virus, recomendaría pasar un antivirus, en linea los hay miles ( http://www.pandasoftware.com/activescan/com/activescan_principal.htm ) aunque puede que no sea la solución a tu problema, seguramente ayudará en mucho. Si quieres que te preste alguna ayuda más detallada, enviame una pregunta más explícita, con todos los detalles posibles, como sistema operativo, y descripción del ordenador.